Pedidos

Todos nuestros pijamas están confeccionados en España con telas de algodón de gran calidad.,

Añade las prendas a tu cesta y dale al botón "Enviar mail de reserva" para hacer tu pedido.

Cuando recibamos tu pedido te enviaremos un mail de confirmación indicando el importe total y un número de cuenta para que puedas realizar la transferencia o Bizum. En cuanto recibamos el justificante de pago te enviaremos tu pedido que recibirás en 24/48h.

Si tienes alguna duda o necesitas alguna talla que no está disponible, puedes escribirnos a belnuibelnui@gmail.com o si lo prefieres, rellena el siguiente formulario.

Te contestaremos cuanto antes. 

¡Muchas gracias!

¡Gracias por tu mensaje! Te econtestaremos lo antes posible

Cambios y devoluciones

IMG_7677.heic

Para realizar un cambio o devolución debes ponerte en contacto con Belnui a través de email (belnuibelnui@gmail.com) en un plazo máximo de 15 días a contar desde la fecha de entrega de tus productos.

CAMBIOS:

Los cambios se realizarán por cualquier producto de la web y los gastos de retorno corren a cargo del cliente, que puede enviarlo a través de cualquier compañía. Belnui ofrece la posibilidad de hacer el cambio a través de GLS con un coste de 4€.

No se realizarán cambios de los bóxer.

DEVOLUCIONES:

Belnui te ofrece la posibilidad de devolver tus compras siempre que los productos no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado. Se devolverá el importe íntegro de la compra (a excepción de los gastos de envío si los hubiese) mediante bizum o transferencia. 

Los gastos de retorno corren a cargo del cliente, que puede enviarlo a través de cualquier compañía. Belnui ofrece la posibilidad de hacerlo a través de GLS con un coste de 4€. En caso de productos defectuosos o incorrectos Belnui se hace cargo del coste de envío.

No se realizarán devoluciones de los bóxer.